Están participando del Unioncito en Gobernador Crespo
Buen debut de la 2003 y 2005 del Fútbol Infantil

Las Categorías 2003 y 2005 están participando de la 19º Edición de la Copa Unioncito que organiza el Club Deportivo Unión de Gobernador Crespo (Santa Fe). En la 1er. Jornada donde consiguieron el pasaporte a las instancias finales del Torneo, registraron los siguientes resultados:

Categoría 2003: igualó en el debut con Colon de Resistencia (Chaco) 0 a 0, le ganó a Defensores Unidos de Santa Fe por 8 a 0, Richard Vaca y Agustín Lancioni en dos oportunidades, Braian Montivero, Facundo Baldo, Ivo Ceballos y Ezequiel Perez marcaron los goles y en el 3er. Juego, derrotaron al Local por 2 a 0, Richard Vaca y Leandro Tortone marcaron las conquistas.

Categoría 2005: ganó los tres partidos que disputó, a Los Pekes de Resistencia (Chaco) por 3 a 0, Santiago Grella en dos ocasiones y Federico Massera anotaron los goles, al Local por 3 a 0, Santiago Grella en 2 oportunidades y Julian Grella los goles y a Giuliani F.C. por 2 a 0, Santiago Rossi y Alexis Juarez las conquistas Verde y Blanca.