Lo que se viene para un nuevo fin de semana deportivo

Básquetbol: Por la 6º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán esta Sábado a partir de las 09:30 hs. al Club Atlético San Isidro.

Por la 10º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U15 y U19 recibirán este Sábado a partir de las 15:00 hs. al Deportivo y Cultural de Arroyito, la Fecha se completará el Jueves 25 desde las 20:00 hs. en Categoría U17 y a las 22:00 hs. en Primera División.

Fútbol: Por la 5º Fecha del Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, el Verde y Blanco visitará este Sábado a partir de las 13:00 hs. al Social y Deportivo Altos de Chipion, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Juvenil.

El Sábado y Domingo las Categorías 2003 y 2005 participarán de la 19º Edición de la Copa Unioncito que organiza el Club Deportivo Unión de Gobernador Crespo (Santa Fe).

El Sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 27º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus tres Categorías, en Menores se jugará la 3º Fecha, en Mayores la 5º Fecha y en Senior la 4º Fecha del Torneo Clausura.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Las Categorías 2007 y 2008 participarán este Domingo y Lunes de un Torneo que organiza Porteña A. C. y D.

Por el partido de ida de los Cruces Eliminatorios del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco visitará este Domingo desde las 17:00 hs. en Primera División, al Centro Social de Brinkmann, la revancha se jugará en el Estadio Centenario el Domingo 28 de este mes.