Todo el deporte previsto para este fin de semana

Padel: Desde este Viernes, Sábado y Domingo se disputará en nuestras Instalaciones y en el Complejo La Toscana, el 2do. Torneo Categorías Suma 13 y Principiantes.

Voley: El Sábado y Domingo la Categoría Sub 15 con 2 Equipos participará de la X Edición del Torneo que organiza el Club Sportivo Sacanta.

Básquetbol: Por la 8º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 y la Primera División nfrentarán este Viernes a las 20:00 y 22:00 hs en condición de visitante a Porteña A.C.y D. La Fecha se completará el Sábado desde las 15:00 hs. con las Categorías U15 y U19.

El Sábado nuestra Institución participará del 4º Encuentro Provincial Categoría Pre Mini 3x3 "Fabricio Oberto", que se llevará a cabo en los clubes El Ceibo, El Tala y Alumni de San Francisco. El mismo es organizado por la Asociación de San Francisco a través de su Departamento de Minibásquet en conjunto con su par de la Federación Cordobesa.

Fútbol: Por la 4º Fecha del Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, nos visitará este Sábado a partir de las 12:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 26º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur. En las tres Categorías se está disputando el Torneo Clausura, en Menores se jugará la 2º Fecha, en Mayores la 4º Fecha y en Senior la 3º Fecha. Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 9º y anteúltima Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco visitará este Domingo desde las 15:00 hs. en Tercera División y a las 17:00 hs. en Primera División, a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.