Actividades previstas para nuestros Deportistas

Voley: El Domingo a partir de las 09:30 hs. se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Encuentro de la Categoría Mini.

Básquetbol: Las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán este Sábado desde las 10:00 hs. al Deportivo y Cultural de Arroyito por la 5º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco.

Fútbol: Por la 3º Fecha del Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán desde las 13:00 hs. al Tiro Federal de Morteros.

El Sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 25º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en su tres Categorías, en Menores dará comienzo el Torneo Clausura con la participación de 13 Equipos, en Mayores se jugará la 3º Fecha del Torneo Clausura y en Senior la 2º Fecha del Torneo Clausura.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 11:30 hs. por la 5º Fecha de la Liga Juvenil, Devoto Verde y Blanco enfrentará en Cancha de Iturraspe a La Hidráulica "A".

Por la 7º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco visitará el Domingo a las 12:00 hs. en Tercera División y a las 14:00 hs. en Primera División, al Club Antártida Argentina de la Ciudad de San Francisco. Debido a que el Equipo Local tiene la Cancha suspendida, el partido se jugará en la Cancha deProyecto Crecer.