Derrotó en la agonía del partido al Centro de Brinkmann
Difícil Victoria consiguió la Primera División

Por la 6º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, el Verde y Blanco recibió este Domingo en el Estadio Centenario al Centro Social de Brinkmann, en un partido donde los puntos que estaban en juego eran vitales para ambos Conjuntos teniendo en cuenta las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.

Bajo estas condiciones los dos salieron a jugarse la vida en un partido que no fue de los mejores aunque dejaron todo en la cancha para sumar de a 3 y en ese ir y venir, los Dirigidos por Daniel y Dario Gaido lograron alzarse con la victoria por 2 a 1. Lisandro Mana a los 10 y a los 45 minutos de la etapa final le dieron la victoria al Verde y Blanco que mucho debio bregar para conseguir este objetivo, Blas Tevez sobre los 30 minutos le había dado el transitorio empate al Rojinegro.

En el partido preliminar, la Tercera División visitante se llevó los 3 puntos al imponerse por 3 a 2, Santiago Paire y Gonzalo Vidotto marcaron las conquistas del Verde y Blanco.

El próximo fin de semana, por la 7º Fecha, Sociedad Sportiva visitará al Club Antártida Argentina de la Ciudad de San Francisco.

La Tabla de Posiciones la lidera el Social Altos de Chipion y el Tiro Federal de Morteros con 12 unidades, Sportivo Belgrano de San Francisco tiene 11, la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros 10, SSD 9, Asociación Deportiva Juventud de Suardi 7, Centro Social de Brinkmann y Almafuerte de Las Varillas 5, Asociación Deportiva El Arañado, y Antártida Argentina cierran con 4 unidades.

Imágenes en: