Interesantes propuestas deportivas para el fin de semana

Voley: Este Sábado y Domingo las Categorías Sub 14 y Sub 17 participarán del Torneo que organiza Argentino Sport Club de Pozo del Molle.

Básquetbol: Las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán este Sábado desde las 10:00 hs. a El Tala de San Francisco por la 4º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco.

Por la 6º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 a las20:00 hs. y la Primera División desde las 22:00 hs., recibirán este Viernes al Cultural San Jorge de Brinkmann. Completarán la Fecha el Sábado a partir de las 15:00 hs. las Categorías U15 y U19.

Fútbol: Por la 2º Fecha del Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, nos visitará este Sábado desde las 13:00 hs. la Asociación Cultural y Deportiva La Paquita en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 24º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en su tres Categorías, donde el plazo fuerte de la tarde estará centrado en la Final del Torneo "Alejandro Giacumino" que desde las 17:00 hs. disputarán en la Categoría Menores, Los Furlanes y Ferretería AM, el primero de ellos irá por su 3º Estrella, mientras que los segundos, nunca jugaron una Final y por ende buscarán subirse por 1era. vez a lo mas alto del Podio. En la Categoría Mayores se jugará la 2da. Fecha del Torneo Clausura y en Senior comenzará a disputarse el último Torneo del año.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo desde las 10:30 hs. la Categoría Escuelita participará de un Encuentro que organiza el Club Sportivo Belgrano de la Ciudad de San Francisco.

El Domingo a las 11:30 hs. por la 4º Fecha de la Liga Juvenil, Devoto Verde y Blanco enfrentará en Cancha de La Hidráulica al Equipo "B" del Local.

Por la 6º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco recibirá este Domingo en el Estadio Centenario a las 15:00 y 17:00 hs. al Centro Social de Brinkmann.

Tenis: Este Domingo desde las 09:00 hs. nuestra Institución y el Deportivo y Cultural La Francia, serán Sede de una nueva Fecha de la Liga del Centro Categorías Sub 8 y Sub 10. En la misma participarán el Club Almafuerte de Las Varillas, Pinar Tenis, Sport Automóvil Club, Club Atlético San Isidro y la Fábrica de San Francisco.