Intensa actividad deportiva habrá este fin de semana

Acrobacia en Telas: Este Domingo a las 15:00 hs. en el Parque con el que cuenta nuestra Institución al costado de la Cancha de Fútbol 5 y las Canchas de Tenis, se llevará a cabo una demostración artística interactiva del Taller de Acrobacia que está a cargo de la Profesora Noelia Vidal.

Padel: Desde este Viernes a las 19:00 hs., el Sábado y Domingo se disputará en nuestras Instalaciones un Torneo Categoría Principiantes y Sumo 13.

Voley: Este Viernes, Sábado y Domingo, las Categorías Sub 13 y Sub 17 participarán de la 13º Edición Nacional del Torneo que organiza El Tala de San Francisco.

La Categoría Sub 13 presentará 2 Equipos, el "A" integra la Zona D junto a la Asociación El Ceibo de San Francisco, Unión de Sunchales, Municipalidad de San Martín "B" de Mendoza, Polideportivo de Villa Carlos Paz y Argentinos Juniors de Capital Federal. El Equipo "B" integra la Zona "E" junto al 9 de Julio Olímpico de Freyre "A", Atlético de Miramar, Corralense de Corral de Bustos, Municipalidad de San Martín de Mendoza "A" y San Martin de Paraná.

La Categoría Sub 17 también presentará 2 Equipos, el "A" en la Fase Clasificatoria lo hará en la Zona "D" con Unión de San Guillermo "A", 9 de Julio Olímpico de Freyre"B", Polideportivo de Villa Carlos Paz, Velez Sarfield "C" de Capital Federal, Municipalidad de San Martín de Mendoza "B" y San Martín de Paraná, mientras que el Equipo "B", integra la Zona "B" con Almafuerte de Las Varillas, Estudiantes de La Plata, Velez Sarfield "A" de Capital Federal, Porteña A. C. y D. "A", Municipalidad de Junin (Mendoza) y Neuquen de Paraná.

El Domingo en Colonia Marina se jugará una nueva Fecha de la Super Liga de Maxi Voley Femenina, el Verde y Blanco enfrentará a las 09:00 hs. al Centro Recreativo San Bartolomé y a las 11:00 hs. a Calchin Oeste.

Básquetbol: Las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán este Sábado desde las 09:30 hs. al Club Huracán de Las Varillas por la 3º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco.

Fútbol: El Sábado comenzará a disputarse el Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil visitarán a la Asociación Deportiva Juventud de Suardi desde las 12:00 hs.

El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 23º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en su tres Categorías, sobresale de la programación la Final del Torneo de Invierno de la Categoría Senior que disputarán la Agrupación Verde y Blanca y La Gloria desde las 16:00 hs. En Mayores dará comienzo el Torneo Clausura y en Menores se jugará la 9º Fecha del Torneo "Alejandro Giacumino" donde se jugarán las Semifinales entre Los Furlanes-Pollería ADN y Ferretería AM-Carpintería Ferreyra.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo desde las 10:30 hs. la Categoría Escuelita participará de un Encuentro que organiza Proyecto Crecer de la Ciudad de San Francisco.

El Domingo a las 11:30 hs. por la 3º Fecha de la Liga Juvenil, Devoto Verde y Blanco enfrentará en Cancha de Iturraspe a Las Malvinas.

Por la 5º Fecha del Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, la Tercera y Primera División viajarán a Morteros donde desde las 15:00 y 17:00 hs. enfrentará al Tiro Federal.