Toda la información con lo que se viene para el fin de semana

Básquetbol: La Categoría U13 enfrentará este Sábado a las 10:00 hs. en condición de visitante por la 6º y última Fecha del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa, al Club El Tala de san Francisco.

Voley: La Categoría Sub 15 participará este Sábado y Domingo de la Li.Pro.Me que organiza la Federación Cordobesa y que se llevará a cabo en el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Domingo la Categoría Mini participará de un Encuentro que se llevará a cabo en la Asociación El Ceibo de San Francisco a partir de las 10:00 hs.

Tenis: El Sábado a partir de las 13:00 hs. y el Domingo se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Torneo de Dobles Masculino Mayores y Dobles Masculino Juveniles.

En Mayores confirmaron su participación: Juan Reynoso, Enrique Bergese, Mauricio Barrios, Carlos Bergero, Martín Reitu, Rubén Mercol, Martín Vilosio, Marcelo Reynoso, Edgardo Camusso, Eduardo Beccarini, Juan Carusillo, Sergio Baravalle, Mario Picco, Víctor Roteda, Jorge Sandrone y Juan Bossi.

En Juveniles lo harán Francisco Musso, Franco Juncos, Emiliano Molina, Agustín Depetris, Ignacio Picco, Juan Musso, Augusto Bossi, Octavio Diaz, Ezequiel Garello, Joaquín Vaca, Valentín Gallo y Sebastián Vietto.

Fútbol: El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 22º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en su tres Categorías, se destaca de la programación la Final del Torneo de Invierno de la Categoría Mayores, donde desde las 17:00 hs. se enfrentarán Los Buluk´s y Mecánica Delgado, el primero irá por el 5º Título en su Historial tras perder 4 finales de manera consecutiva y de quedar eliminado en el Torneo anterior en Semifinales, mientras que el 2do. irá por el 1er. título con esta denominación, ya que anteriormente y bajo el nombre de Mecánica Turchetti había conseguido 4 Títulos, el último de ellos en el año 2010, en los últimos 8 años pudo llegar a 2 Finales aunque no pudo en ninguna de ellas obtener el Título. En Menores por la 8º Fecha del Torneo "Alejandro Giacumino" se jugará el 2do. Cruce de Cuartos de Final, que clasificará a 4 Equipos a las Semifinales, mientras que en Senior sobresale de la programación el partido que disputarán la Agrupación Verde y Blanca-Supermercado Jamar que clasificará a uno de ellos a la Final a la que ya accedió el Equipo de La Gloria. Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 09:00 hs. por la 2º Fecha de la Liga Juvenil, Devoto Verde y Blanco enfrentará en Cancha de Juventud Unida a Los Pinguinos.

Por la 3º Fecha del Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, la Tercera y la Primera División visitarán desde las 14:00 y 16:00 hs. al Club Almafuerte de Las Varillas.