Tenis y Fútbol en nuestras Instalaciones este fin de semana

Básquetbol: Este fin de semana la Categoría U13 tendrá una doble Jornada por el Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa, el Sábado enfrentará en Hernando a las 16:00 hs. al Recreativo de esa Ciudad y el Domingo, también en Hernando, a Fitz Simón de Embalse de Río Tercero a las 12:00 hs.

Voley: Este Sábado y el Domingo la Categoría Sub 13 con 2 Equipos participará de la XI Edición del Torneo Nacional que organiza el Club Almafuerte de Las Varillas.

Tenis: El Sábado a partir de las 13:00 hs. y el Domingo se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Torneo de Dobles Damas Categoría "A" y "B". Hasta el momento confirmaron su participación en Categoría "A": Itatí Gastaldo-Fernanda Brizzio, Fernanda Oldrino-Verónica Zopetti, Ana Liendo-Daniela Vilosio, Noel Moure-Mariela Gomez, Analia Gastaldo-Fernanda Piatti, Laura Aichino-Laura Gonzalez, Gisela Echague-Eliana Abratte e Ivonne Marconetto-Luciana Carolina. Mientras que en Categoría "B" lo harán: Karina Echegaray-Mariana Falco, Ivanna Brunetti-Myriam Schultheis, Rebecca Rosmari-Erica Sufia, Anabela Bustos-Micaela Bustos y Aylen Griotti-Ana Paula Beccarini.

Fútbol: Por la 22º y última Fecha del Torneo Iniciación Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco recibirá este Sábado a partir de las 12:00 hs. al Social Altos de Chipion en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 21º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en su tres Categorías, en Menores y por la 7º Fecha del Torneo "Alejandro Giacumino" se jugará la 1er. Jornada de Cruces de Cuartos de Final, en Mayores se disputará la 10º Fecha del Torneo de Invierno donde se jugarán las Semifinales, mientras que en Senior se jugará la 8º Fecha del Torneo de Invierno donde se enfrentarán en los Cruces Eliminatorios que clasificará a 3 Equipos a la siguiente instancia.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 09:00 hs. por la 2º Fecha de la Liga Juvenil, Devoto Verde y Blanco enfrentará en Cancha de Juventud Unidad a Los Pinguinos.

Por la 2º Fecha del Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, nos visitará este Domingo en el Estadio Centenario Sportivo Belgrano de San Francisco, en Tercera División desde las 14:00 hs. y en Primera División a partir de las 16:00 hs. Ambos Equipos de Primera División vienen de igualar en la 1º Fecha en condición de Local 1 a 1, el Verde y Blanco con el Social Altos de Chipion y el Equipo de Barrio Alberione con el Centro Social de Brinkmann por lo que los 3 puntos que estarán en juego serán muy importantes para la clasificación de ambos a la siguiente instancia.