SSD igualó en 1 gol con el Social Altos de Chipión
Igualdad en el inicio del Decagonal de Fútbol

Por la 1º Fecha del Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, nos visitó este Domingo en el Estadio Centenario el Social y Deportivo Altos de Chipion, en Tercera División el Verde y Blanco perdió por 4 a 3, David Alberto, Matías Zucchero y Franco Casalis ayudado por un rival que la desvió contra su propio arco marcaron los goles de SSD, mientras que en Primera División igualaron 1 a 1, Leonardo Iorlano para la visita en el arranque del partido y Nicolás Ramallo para el Verde y Blanco marcaron los goles.

En los demas partidos que completaron la Fecha, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó con el Centro Social de Brinkmann 1 a 1, Tiro Federal de Morteros le ganó a Antártida Argentina de San Francisco por 3 a 0, Asociación Deportiva Juventud de Suardi se impuso a la Asociación Deportiva El Arañado por 3 a 2 y Almafuerte de Las Varillas igualó con la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros 1 a 1.

El próximo fin de semana por la 2º Fecha el Verde y Blanco recibirá la visita en el Estadio Centenario de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Imágenes en: