La Tercera División ya está en Semifinales
Ahora se viene el Decagonal

Se cerró este Domingo la Fase Clasificatoria del Torneo de Primera División "A" Grupo "B" de la Liga Regional San Francisco con la disputa de la 18ª Fecha, y en la que el Verde y Blanco recibió en el Estadio Centenario al Club Antártida Argentina de la Ciudad de San Francisco.
En Tercera División se impuso por 4 a 0 y consiguió la clasificación a las Semifinales del Torneo, Elías Romero,
Matías Zucchero en 2 oportunidades y Santiago Paire marcaron los goles del ganador.
Por su parte la Primera División que ya había clasificado al Decagonal, cayó por la mínima diferencia en un
partido que dejó poco para el análisis. Hernán Diaz en el complemento marcó la única conquista del partido.
Este Lunes a las 20:00 hs. en la Liga Regional de Fútbol San Francisco se llevará a cabo el sorteo del Decagonal a
l que clasificaron además de nuestra Institución, Asociación Deportiva El Arañado, Club Almafuerte de Las Varillas, Antártida Argentina, Sportivo Belgrano de San Francisco, Centro Social de Brinkmann, la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, Tiro Federal de Morteros, la Asociación Deportiva Juventud de Suardi y el Social Altos de Chipion.

Imágenes en: