El Verde y Blanco recibió a La Paquita
Todas victorias en el Fútbol Infantil

Se disputó este Sábado en nuestras Instalaciones la 19º Fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, con la visita de la Asociación Cultural y Deportiva La Paquita, obteniendo el Verde y Blanco los 3 puntos en juego en todas las Categorías. En Promocional se impùso por 9 a 0, los goles fueron marcados por Tomás Villar en 2 ocasiones, Lazzaro Vargas en 3, Juan Beccarini en 2, Ciro Beccarini e Iván Bovero, en Pre Infantil lo ganó por 3 a 0, Valentín Niz, Alvaro Angaroni y Lautaro Magario le dieron la victoria a los del Profesor Javier Troxler, en Infantil lo ganó 8 a 0, Santiago Grella y Bautista Echegaray en 2 oportunidsades cada uno, Juan Acosta, Federico Massera, Guido Bustamante e Iván Gallo marcaron los goles, en Pre Juvenil 4 a 0, Richard Vaca anotó 2 goles, Ivo Ceballos y Agustín Lancioni marcaron los goles de los Dirigidos por Ravinale. y en Juvenil, cerrando la Jornada se impuso por 3 goles a 0, Matías Machado, Tomás Secresta y Juan Robledillo redondearon una tarde de goleadas del Elenco dueño de Casa.

Imágenes en: