Se va Julio con mucho depoerte

Básquetbol: El Sábado la Categoría Mini participará desde las 09:00 hs. de un Encuentro que organiza el Club El Tala de San Francisco.

Voley: Este Sábado y Domingo la Categoría Sub 17 participará del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa y que se disputará en el Club Almafuerte de Las Varillas.

El Domingo la Categoría Mini participará de un Encuentro que se llevará a cabo en Colonia Marina Football Club.

Fútbol: Por la 18º Fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, el Verde y Blanco viajará este Sábado a Morteros donde enfrentará desde las 12:00 hs. a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 18º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en su tres Categorías, en Menores se jugará la 4º Fecha del Torneo "Alejandro Giacumino", en Mayores se disputará la 7º y última Fecha de la Fase Clasificatoria donde quedarán conformadas las llaves de los Cruces de Cuartos de Final y en Senior se jugará la 5º Fecha del Torneo de Invierno. Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14, por la Semifinal Copa de Plata de la Liga Juvenil, enfrentará en la Cancha de Juventud Unida al 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Domingo a las 10:00 hs. la Categoría Escuelita participará de un Encuentro que organiza Porteña A. C. y D.

Por la 8va. y anteúltima Fecha de la 2da. Rueda del Torneo de Primera División "A" de la Liga Regional San Francisco, la Tercera y la Primera División, a las 14:00 y 16:00 hs., visitarán este Domingo en Río Primero a Bernardino Rivadavia.