Se terminan las Vacaciones de Invierno con mucho deporte

Básquetbol: El Sábado desde las 14:00 hs. por la 1º Fecha del Torneo Provincial, la Categoría U13 recibirá al Club El Tala de San Francisco. El Verde y Blanco integra la Zona A, donde además enfrentará a Fitz Simon de Embalse de Río Tercero y Centro Recreativo de Hernando.

El Plantel que nos representará bajo la Dirección Técnica de Marcelo Bosio, Rodrigo Secresta y Esteban Olivero, está integrado por Federico Tosco, Joaquin Vaca, Pablo Vaca, Román Andres, Joaquin Sandrone, Tomás Sagripanti, Santiago Ruffin, Juan Ruffin, Lorenzo Beccarini, Tobias Baldo, Lionel Sereno, Agustín Molinero, Matías Perona, Bautista Novara, Ali Paracat, Lisandro Biraghi, Lisandro Strina y Ulises Roteda.

Voley: La Categoría Sub 12 y Sub 15 con 2 Equipos c/u participará este fin de semana de la II Edición del Torneo Nacional que organiza el Club Almafuerte de Las Rosas (Santa Fe).

Fútbol: Por la 17º Fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco recibirá este Sábado al Club Sportivo Suardi desde las 12:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 17º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en su tres Categorías. Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14, por la 14º Fecha de la Liga Juvenil, enfrentará en la Cancha de Juventud Unida a Defensores de Sportivo de San Francisco.

Por la 7ma. Fecha de la 2da. Rueda del Torneo de Primera División "A" de la Liga Regional San Francisco, este Domingo en el Estadio Centenario, a las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División, nos visitará el Club Almafuerte de Las Varillas.