Se vienen la Vacaciones de Invierno con intensa actividad deportiva

Básquetbol: El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 enfrentarán en condición de Local por la 12º Fecha el Torneo que organiza la Asociación de San Francisco al Tiro Federtal de Morteros.

Voley: El Sábado y Domingo las Categorías Sub 12 y Sub 15 participarán del Torneo Abierto que organiza Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

El Domingo en nuestras Instalaciones se disputará una nueva Fecha de la Super Liga Femenina y Masculina de Maxi Voley desde las 09:00 hs.

Fútbol: Por la 16º Fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco visitará este Sábado al Cultural San Jorge de Brinkmann desde las 12:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 15º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur donde dará comienzo el 2do. Torneo de la Categoría Menores y en el que estará en juego el Trofeo "Alejandro Giacumino", además se jugará la 4º Fecha del Torneo de Invierno de la Categoría Mayores y la 2º Fecha del Torneo de Invierno de la Categoría Senior.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14, por la 13º Fecha de la Liga Juvenil, enfrentará en la Cancha de Juventud Unida a Antártida Argentina de San Francisco.

Por la 14º Fecha del Torneo de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, la Tercera División a partir de las 14:00 hs. y la Primera División desde las 16:00 hs. recibirán en el Estadio Centenario a Sportivo Belgrano de San Francisco.

El Domingo y Lunes la Categoría 2008 participará de un Torneo que organiza el Club Independiente de Balnearia.