Deportes para todos los gustos

Básquetbol: Por el 1er. Juego de los Play Off del Torneo Interasociativo, la Primera División enfrentará este Viernes en condición de visitante, al Cultural San Jorge de Brinkmann desde las 21:30 hs., el Domingo a las 21:00 hs. en nuestras Instalaciones se jugará el 2º Juego y de ser necesario un 3er. partido el mismo se jugará el Miércoles en Brinkmann.

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán al Cultural San Jorge de Brinkmann por el Torneo que organiza la Asociación de San Francisco.

El Domingo a partir de las 09:00 hs. se llevará a cabo en nuestras Instalaciones el Torneo U15 "Verde Esperanza" con la participación de Ben Hur de Rafaela, Asociación El Ceibo de San Francisco, Alumni de San Francisco, Colón de Santa Fe, Maipú de Córdoba, Independiente de Rafaela, Bernardino Rivadavia de Río Primero, Sportivo Belgrano de La Para y nuestra Institución.

Voley: Este Sábado y Domingo la Categoría Sub 12 con 3 Equipos participará de la 1º Edición del Torneo "Rojinegro" que organiza el Centro Social de Brinkmann.

El Equipo "A" integra la Zona "B" con Unión de San Guillermo, Tiro Federal de Morteros, Unión de Sunchales "B" y la Asociación Cultural y Deportiva La Paquita "B".

El Equipo "B" lo hará en la Zona "D" junto a Unión de Sunchales "A", la Asociación Cultural y Deportiva La Paquita "A" y el Club Atlético San Isidro de San Francisco.

Mientras que el Equipo "C" enfrentará en la Zona "C" a El Tala de San Francisco, Central de Ceres "A", Social Altos de Chipion y el Centro Social de Brinkmann "B".

El Domingo la Categoría Mini participará de un Encuentro que organiza el 9 de Julio Olímpìco de Freyre desde las 10:00 hs.

El Domingo en Bell Ville se disputará la 1er. Jornada del Triangular de la Liga Provincial de Mayores donde el Verde y Blanco enfrentará a las 10:00 hs. al Local y a las 14:00 hs. a Dolphins de Córdoba.

Fútbol: El Sábado desde las 12:00 hs. por la 14º Fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco visitará a Porteña A. C. y D. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 13º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur donde sobresalen de la programación, la Final del Torneo Apertura de la Categoría Senior donde se enfrentarán Industria Gráfica Vilosio y La Gloria desde las 16:00 hs. y las Semifinales del Torneo de la Categoría Menores donde jugarán desde las 16:00 hs. Ferretería AM-Centro Vecinal Noroeste y a las 17:00 hs. Escapes San Cayetano-Lerin Performance.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14, por la 11º Fecha de la Liga Juvenil, enfrentará en la Cancha de Juventud Unida a La Hidráulica "B".

Por la 12º Fecha del Torneo de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, la Tercera y la Primera División Verde y Blanca visitarán este Domingo a Huracán de Las Varillas desde las 14:00 y 16:00 hs. respectivamente.