Reducidas actividades para este fin de semana por el comienzo del Mundial

Básquetbol: Este Viernes por la 11º y última Fecha del Torneo Interasociativo, la Categoría U17 desde las 20:00 hs. y la Primera División a partir de las 22:00 hs., recibirán al Club Almafuerte de Las Varillas. El Lunes se completará la Fecha con los partidos que desde las 20:00 hs. disputarán las Categorías U15 y U19.

Voley: Este Jueves a las 21:00 hs. la Categoría Mayores enfrentará en San Francisco al Club El Tala.

El Sábado se disputará en la Asociación El Ceibo de San Francisco un Gran Prix Categoría Sub 15 a partir de las 14:00 hs.

Fútbol: Por la 12º y 1º Fecha de las Revanchas del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, las Divisiones Inferiores visitaráon este Sábado desde las 14:30 hs. a la Asociación Deportiva Juventud de Suardi en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil.

El Sábado a partir de las 13:15 hs. se disputará la 12º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior. Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar