Deporte para todos los gustos este fin de semana

Tenis: Este Sábado desde las 14:00 hs. y el Domingo, se disputará en nuestras Instalaciones un Torneo de Dobles Damas Categoría "A" y "B".

En Categoría "A" participarán las Parejas integradas por: Julieta Picco-Ana Liendo, Fernanda Brizzio-Daniela Vilosio, Noel Moure-Eugenia Franco, Susana Urquia-Mariela Gomez, Gisela Echague-Fátima Grangetto, Alfonsina Arnolfo-Florencia Squizatto y Fernanda Piatti-Amparo Montiel.

Mientras que en Categoría "B" lo harán: Ivanna Brunetti-Liliana Picco, Milagros Reitu-Itatí Gastaldo, Ana Beccarini-Candela Pereyra, Karina Echegaray-Noelia Sanchez, Yanina Strina-Mariana Falco, Eliana Abratte-Laura Aichino y Anabella Bustos-Rebecca Rosmari.

Básquetbol: El Lunes, completando la 10ª y anteúltima Fecha del Torneo Interasociativo, las Categorías U15 desde las 20:00 hs. y la Categoría U19 a partir de las 22:00 hs. enfrentarán en condición de visitante al Deportivo y Cultural de Arroyito.

Voley: Este Sábado y Domingo la Categoría Sub 13 participará del Torneo Provincial que se disputará en el Club Matienzo de Monte Buey, el Verde y Blanco en la Fase de Grupos integrará la Zona D junto a El Tala de San Francisco, Poeta Lugones de Córdoba y Atlético Santa Rosa de Río Primero.

El Domingo la Categoría Maxivoley, por la 3º Fecha de la Super Liga Amateur enfrentará, en Colonia Marina, a las 09:00 hs. a Velez de Arroyito, a las 14:00 hs. a Colonia San Bartolomé y a las 15:00 hs. a San Francisco.

Fútbol: Por la 11º y última Fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, las Divisiones Inferiores visitarán en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil al Social Altos de Chipion a partir de las 12:00 hs.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 11º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior. De la programación se destaca el partido que por la Final del Torneo Apertura de la Categoría Mayores disputarán desde las 17:00 hs., la Peña Boquense y Lima Limón F.C.

El resto de la información con sus horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a partir de las 10:00 hs. se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Encuentro de Fútbol Infantil Categorías 2007/2008/2009/2010/2011 y 2012.

El Domingo a las 10:15 hs. la Categoría Sub 14, por la 8º Fecha de la Liga Juvenil, enfrentará en la Cancha de Iturraspe a Brown de San Vicente.

Por la 11º Fecha del Torneo de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco recibirá este Domingo en el Estadio Centenario, a las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División a Unión Deportiva Laspiur.