El Mega Evento de Voley se lleva todas las miradas este fin de semana

Básquetbol: Este Sábado por la 8º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 enfrentarán como visitante desde las 10:00 hs. a Porteña Asociación C. y D.

El Sábado a partir de las 15:00 hs. las Categorías U15 y U19 visitarán por la 8º Fecha del Torneo Interasociativo al Club El Tala. El Martes a partir de las 20:00 hs. se completará la Fecha con los partidos que jugarán la Categoría U17 y la Primera División.

Voley: El Sábado la Categoría Sub 17 participará desde las 10:00 hs. de un Gran Prix que organiza el Club El Tala de San Francisco.

El Domingo el Maxi Voley participará de la Super Liga Amateur que se jugará en el Club Huracán de Las Varillas, a las 08:00 hs. enfrentará al Local y a las 10:00 hs. lo hará ante Defensores de San Antonio de Litín.

El Domingo se llevará a cabo en nuestras Instalaciones, el Mega Evento Internacional donde se enfrentarán las Selecciones Mayores de nuestro País y de China. La apertura el Gimnasio Deportivo está prevista para las 16:00 hs. y desde las 16:15 hs. se enfrentarán en el preliminar las Categorías Sub 15 y Sub 17 Verde y Blancas y a partir de las 18:00 hs. dará comienzo el partido central.

Fútbol: Debido a las malas condiciones de los campos de juego producto de las intensas lluvias que azotaron nuestra región, se ha SUSPENDIDO nuevamente la 8º Fecha del Torneo Zona Norte, donde las Categorías Infantiles iban a recibir a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

También ha quedado SUSPENDIDA la 8º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior que debía disputarse este Sábado.

El Domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14, por la 4º Fecha de la Liga Juvenil enfrentará a Deportivo Malvinas en la Cancha de Juventud Unida si las condiciones del terreno de juego lo permiten.

El Domingo se disputará la 7º Fecha del Torneo de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, donde SSD visitará al Club Almafuerte de Las Varillas a las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División.