El Fútbol es el único deporte que está pendiente de definición por el clima

Básquetbol: Por la 7º Fecha del Torneo Interasociativo, el Verde y Blanco recibirá este Viernes a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, desde las 20:00 hs. en Categoría U17 y desde las 22:00 hs. en Primera División.

El Sábado a partir de las 14:00 hs. se completará la Fecha con los partidos de las Categorías U15 y U19.

El Sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán por la 7º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, al 9 de Julio Olímpico de Freyre desde las 10:00 hs.

Voley: Este Sábado y Domingo la Categoría Sub 15 participará del Torneo Abierto Nacional que organiza el Club Atlético María Juana, mientras que la Categoría Sub 13 lo hará del Torneo Nacional que organiza Argentino Sport Club de Pozo del Molle.

Fútbol: Por 8º Fecha del Torneo Zona Norte, las Categorías Infantiles recibirán este Sábado desde las 12:00 hs. a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 8º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior. De la programación se destacan los partidos que por los Cuartos de Final, partidos de ida, disputarán en la Categoría Mayores: Devoto TV Cable vs. Grosso Vacanze, Peña Boquense vs. Super Gioino, Los Buluk´s vs. Kiosco Nancy F.C. y Lima Limón F.C. vs. Mecánica Delgado. El resto de la información está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14, por la 4º Fecha de la Liga Juvenil enfrentará a Deportivo Malvinas en la Cancha de Juventud Unida.

El Domingo se disputará la 7º Fecha del Torneo de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, donde se jugará el partido que fuera suspendido el pasado Martes 1º de Mayo, en el que SSD visitará al Club Almafuerte de Las Varillas a las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División.