Último fin de semana deportivo de Abril

Básquetbol: Por la 6º Fecha del Torneo Interasociativo de Básququetbol, la Categoría U17 y la Primera División visitarán este Viernes desde las 20:00 y 22:00 hs. al Cultural San Jorge de Brinkmann.

El Lunes desde las 19:00 hs. completarán el Fixture las Categorías U15 y U19.

El Sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán por la 6º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, a la Asociación El Ceibo desde las 10:00 hs.

Voley: Este Sábado desde las 09:30 hs. las Categorías Sub 12, Sub 13, Sub 14 y Sub 15 recibirán de manera amistosa en el Gimnasio Deportivo, a Colonia Marina Football Club y al Deportivo y Cultural La Francia.

Fútbol: El Sábado por la 7º Fecha del Torneo Zona Norte, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán al Club Sportivo Suardi a partir de las 13:00 hs.

El Sábado a partir de las 13:30 hs. se disputará la 7º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior.

Toda la información con los horarios de los partidos está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 10:15 hs. la Categoría Sub 14, por la 3º Fecha de la Liga Juvenil enfrentará en Josefina a Estrella Verde.