Le ganó 4 a 1 a la Asociación Deportiva El Arañado
La Primera División de Fútbol sigue de racha

La Tercera y la Primera División Verde y Blanca consiguieron este Domingo en el Estadio Centenario, por la 6º Fecha del Torneo de Primera División "A" Zona "B", de la Liga Regional de Fútbol, importantes victorias ante la Asociación Deportiva El Arañado, que le permiten seguir dentro del lote de los mejores ubicados en la Tabla de Posiciones.

En el primer turno la Tercera goleó 5 a o, Marcelo Ramallo y Nicolás Soto y Santiago Paire en 2 oportunidades cada uno marcaron los goles, mientras que en Primera División, después de un arranque con dudas donde la visita se puso en ventaja a traves de Axel Cabrera, en la etapa complementaria y en solo 15 minutos los dirigidos por Daniel Gaido se pusieron 3 a 1 arriba en el marcador con 2 anotaciones de Lisandro Mana y 1 de Nicolás Barbero y cuando se moria el partido, Emanuel Bolzzico puso las cifras definitivas al partido.

Con estos resultados SSD lidera la Tabla con 16 unidades, Sportivo Belgrano de San fco. lo escolta con 15, Huracán de Las Varillas y Almafuerte suman 11, Bernardino Rivadavia de Río Primero, Asociación Deportiva El Arañado y Antártida argentina 8, Unión de Alicia 3, Deportivo y Cultural de Arroyito 2 y cierra la Tabla Unión Deportiva Laspiur sin unidades.

En la próxima Fecha el Verde y Blanco visitará en Las Varillas al Club Almafuerte, en fecha y horario a confirmar, ya que este fin de semana, al realizarse el Rally Mundial es posible que no haya adicionales policiales.

Imágenes en: