Detallamos las actividades previstas para este fin de semana

Básquetbol: Por la 5º Fecha del Torneo Interasociativo la Categoría U17 a partir de las 20:00 hs. y la Primera División desde las 22:00 hs., recibirán este Viernes al Club Atlético San Isidro de San Francisco. Las Categorías U15 y U19 completarán la programación, el Martes en nuestras Instalaciones desde las 20:00 hs.

El Sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán por la 5º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, al Club El Tala desde las 10:00 hs.

Voley: El Viernes la Categoría Sub 19 y la Categoría Mayores recibirán desde las 19:30 hs. la visita del 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Sábado se llevará a cabo en El Tala de San Francisco, el 1er. Gran Prix de la temporada de la Categoría Sub 13.

El Sábado la Categoría Mayores comenzará su participación en la Liga Morterense enfrentando en el Club Cultural de La Paquita desde las 11:00 hs., al Tiro Federal de Morteros, a las 14:00 hs. al Centro Social de Brinkmann y a las 15:00 hs al Equipo Local.

El Domingo se realizará en el Club Atlético San Isidro un Encuentro de Mini Voley desde las 10:00 hs.

Fútbol: El Sábado a partir de las 13:30 hs. se disputará la 5º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior. Toda la información con los horarios de los partidos está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 09:00 hs. la Categoría Sub 14 por la 2º Fecha de la Liga Juvenil enfrentará como visitante a Defensores de Iturraspe.

El Domingo desde las 14:00 y 16:00 hs. la Tercera y la Primera División Verde y Blanca recibirán en el Estadio Centenario, por la 6º Fecha del Torneo de Primera División "A" Zona "B", a la Asociación Deportiva El Arañado.