Intenso fin de semana deportivo

Básquetbol: Con la visita a la Asociación El Ceibo de San Francisco, comenzará a jugarse este Viernes desde las 20:00 hs. en Categoría U17 y desde las 22:00 hs. en Primera División, la 4º Fecha del Torneo Interasociativo que se completará el Martes desde las 20:00 hs. con las Categorías U15 y U19.

El Sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 por la 4º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, visitarán al Club Atlético San Isidro desde las 10:00 hs.

Voley: El Domingo la Categoría Maxi Voley comenzará a participar de la Super Liga Regional donde enfrentará en Arroyito al Deportivo y Cultural de esa Ciudad a partir de las 11:00 hs. y a las 16:00 hs. lo hará ante el Deportivo y Cultural de La Francia. El Plantel que nos representará bajo la Dirección Técnica de Agostina Cavallero y Natalia Magnano está integrado por: Luisina Pilliez, Roxana Roda, Florencia Fernandez, Susana Lescano, Nancy Ramallo, Jesica Brussino, Nilda Vergara, Viviana Montenegro, Noelia Ranciglio, Romina Junco, María Busso, Nancy Niz, Fernanda Bronzone, Paola Fernandez, Alicia Cravero, Carolina Lescano y María Gomez.

Fútbol: Por la 5º Fecha del Torneo Iniciación de Fútbol Infantil Zona Norte, el Verde y Blanco recibirá este Sábado desde las 13:00 hs. al Cultural San Jorge de Brinkmann, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado a partir de las 13:30 hs. se disputará la 5º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior. Toda la información con los horarios de los partidos está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 10:15 hs. la Categoría 2004/2005 comenzará su participación en la Liga Juvenil de Fútbol donde enfrentará como visitante al Deportivo de Josefina.

El Domingo desde las 14:00 y 16:00 hs. la Tercera y la Primera División Verde y Blanca visitarán por la 5º Fecha del Torneo de Primera División "A" Zona "B", a Sportivo Belgrano de San Francisco.