Cronograma de actividades deportivas

Básquetbol: Por la 3º Fecha del Torneo Interasociativo, el Verde y Blanco recibirá la visita del 9 de Julio Olímpico de Freyre, el Viernes a las 20:00 jugará la Categoría U15 y a las 22:00 hs. la Primera División mientras que el Sábado desde las 14:00 hs. lo harán las Categorías U17 y U19.

El Sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 por la 3º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, recibirán al Club Alumni desde las 10:00 hs.

Voley: Las Categorías Sub 13 y Sub 17 participarán este Sábado y Domingo de la II Edición del Torneo Abierto que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Fútbol: Por la 5º Fecha del Torneo Iniciación de Fútbol Infantil Zona Norte, el Verde y Blanco recibirá este Sábado desde las 13:00 hs. al Cultural San Jorge de Brinkmann, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado a partir de las 13:30 hs. se disputará la 5º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior. Informate días y horarios de los partidos en https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 10:15 hs. la Categoría 2004/2005 comenzará su participación en la Liga Juvenil de Fútbol donde enfrentará en Josefina a Deportiva Josefina.

El Plantel que nos estará representando está integrado por: Agustín Acosta, Juan Acosta, Rafael Arias, Agustín Bergese, Emiliano Bono, Guido Bustamante, Jesús Cortes, Alejo Ferrero, Iván Gallo, Julian Grella, Santiago Grella, Pedro Guercio, Aaron Ignes, Alexis Juarez, Santiago Laciar, Federico Massera, Santiago Mattio, Juan Musso, Joaquin Perez, Martín Bainotti, Gerónimo Boetto y Alan Mercado.

El Domingo desde las 13:00 y 15:00 hs. la Tercera y la Primera División Verde y Blanca visitarán por la 5º Fecha del Torneo de Primera División "A" Zona "B", a Sportivo Belgrano de San Francisco.