La 1º División perdía 3 a 1 y lo terminó ganando por 4 a 3
Victoria Verde y Blanca en El Centenario

Difícil y complicado partido tuvo este Viernes en el Estadio Centenario, la Primera División Verde y Blanca que por la 4º Fecha del Torneo de Primera División "A" Zona "B", recibió a Unión de Alicia. La Visita se puso rápidamente en ventaja a través de Sebastian Mendoza y Nicolás Barbero con un bonito gol igualaba el marcador minutos después y cuando el partido parecía controlado, nuevamente el centrodelantero de la visita en 2 oportunidades a las 31 y 46 minutos estiró la diferencia, por lo que el Primer Tiempo finalizaría 3 a 1.

En el complemento el Local herido en su honor salió decidido a dar vueltas las cosas y a través de David Alberto antes de los 5 minutos, Juan Dulce cuando se jugaba la mitad del Juego y Agustín Gaido sobre los 35 minutos, establecieron el definitivo 4 a 3 con el que SSD pudo conseguir 3 puntos vitales para no perderle pisada a los de arriba. E

n el partido preliminar, la Tercera División con gol de Emanuel Bolzicco, que se está recupernado de una lesión y de a poco va sumando minutos para poder sumarse de la mejor manera al Plantel Superior, se impuso por 1 a 0.

En la próxima Jornada, los Dirigidos por la Dupla Gaido-Gaido visitarán por la 5º Fecha a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Imágenes en: